Wednesday, July 30, 2008

Y la gente en Guate ...

Estaba en el supermercado y realice una llamada para confirmar la existencia de tomate en mi casa, una señora delante de mi estaba pagando sus utensilios de cocina ... yo hiba habia ido a ese lugar solo por comprar pasta de tomate, en un momento la señora se voltea y se rie de mi con una sonrisa cinica de burla hacia mi. NO SE PORQUE pero la vieja estupita, como la mayoria de la gente mierda tiene esa actitud de superioridad que a sido heredado de una pobreza cultura española.

Un compañero de estudio me conto que esta realizando un Web Service para un banco, para conectar el sistema del banco y el del IGSS, el esta trabajando FreeLance y el dia sabado por la tarde estaba haciendo sus ultimas pruebas de conexion para que el dia lunes se presentara el trabajo realizado, sorpresa... ese dia ya no funcionaba :( . El encargado del sistema del IGSS le dijo a mi compañero que le podia dar la solucion a cambio de una cantidad de dinero, el estaba haciendo tronar el Web Service desde el origen.

Saludos!

4 comments:

GOOWS said...

mijo asi pasa con la gente mierda que existe por lo mismo debemos de unirnos y formar una sociedad proactiva, para poder generar cambio con nuestras actitudes y acciones, dando ejemplo a las nuevas generaciones.

GOOWS said...

mijo asi pasa con la gente mierda que existe por lo mismo debemos de unirnos y formar una sociedad proactiva, para poder generar cambio con nuestras actitudes y acciones, dando ejemplo a las nuevas generaciones.

Unknown said...

No toda la gente es asi!... yo no soy así, la diferencia la puede hacer cada persona que forma parte de Guatemala, todo esta en querer hacerlo y se pude con cosas sencillas, por ejemplo SI USTED ENCUENTRA TIRADA UNA BILLETERA, FIJO ES DE ALGUIEN ASÍ QUE DEVUELVALA!!!, es algo sencillo que hace una gran diferencia para el/la dueñ@ de la billetera no cree??... y hay un sin fin de cosas sencillas que podemos hacer para cambiar y dar un buen ejemplo como dice goows.

willycamps said...

claro que no podes generalizar, pero la cuestion es que hay mas gente mierda que gente buena y esa hace la diferencia ... entonces lo que dice goows es dar el ejemplo con actitudes para que nuestra y la proxima generacion no tengan una sociedad guatemalteca con una pobreza de cultura.