Friday, July 4, 2008

Nächster Halt... Paris.


Mi primera impresion de la ciudad de Paris fue mas o menos (al principio) mala porque llegamos un dia domingo a las 6 de la manyana y esta ciudad estaba muy sucia. La razon fue que un dia anterior hubo un festival musical en la ciudad. La verdad fue una lastima no poder estar mas tiempo en esta hermosa y grandisima ciudad, pero la proxima vez quiero permanecer un poco mas tiempo.

Me gusto mucho ver de nuevo a mi amiga Marion. Leve diferencia en los apartamentos los cuales habia estado, los apartamentos de paris son mas viejos con un toque unico parisiano con sus faroles y estaciones de tren. Mucha variedad de people (dirian los gringos) en la ciudad. Por cierto mucha gente de los states por aca.

Tengo que ver de nuevo las fotos tomadas para poder recordar las impresiones las cuales he vivido en este corto viaje a francia.

Abreuvoir (Asi se escribe?).

3 comments:

GOOWS said...

mijo se escribe au revoir. pero esta bien ya conoce la capital de las luces y el amor. VERGA de ciudad, me imagino que chilero espero que la proxima vez pueda ir con mi querida Quebecois.

GOOWS said...

mijo la proxmia vez, tenemos que ir en plan de parejas con nuestra damas. o si ellas no quieren salimos a CAZAR.... ( SE que me van a criticar por esto)

willycamps said...

hahahahahahahahahaha. Pero si tenemos que viajar juntos mijo... eso no se queda sin hacerlo. MINIMO!