Monday, July 7, 2008

Es tanto en tan poco tiempo

Son las 10 de la noche y en Europa el sol esta ocultandose. Como decia un companyero que uno se acostumbra a estar en tierras europeas pero no quiere decir que regresar a Guatemaya sea mal, es solo que solo uno se involucra en la sociedad y se vuelve parte de la vida. Tengo que agradecer a muchos amigos y familiares de Katrin porque me han hecho sentir muy bien es sus tierras. Thomas y Leni los llevare en el recuerdo para siempre y recordare las palabras que me dijeron al regalarme ese bonito presente para seguir viajando.

No cabe duda que la diferencia es una linea muy corta pero dificil de superarla al estar involucrado en una sociedad como la nuestra que se involucra en la cultura y el que hacer de todos los dias.

En varias ocasiones la gente me vio con ojos de adivinar de que parte del mundo provenia y en dos de estas dos personas se acercaron hacia a mi para preguntarme si venia de Antigua Guatemala. Lo que puedo decir es que la gente en verano se comporta de forma diferente que en invierno, y eso me gusto aunque el calor aca es demasiado seco y puedo decir que prefiero el invierno solo que con actitudes de verano.



No comments: