Thursday, June 19, 2008

Österreich, Wien (FanZone)!


Stadt Wien.

Bonita ciudad, es increible... me gustaria vivir por un tiempo aca si fuese posible.
Pero lo primero de lo primero... terminar mis estudios, luego a aprender aleman (mejor si fuese por estos rumbos).

El primer dia despues de un largo viaje en Eurolines fue bastante cansado llegar a esta hermosa ciudad.

Un policia sabia que yo era foraneo y amablemente se acerco hacia a mi y me pregunto que si estaba rica la cerveza, y le respondi que claro que si, que estaba en Viena celebrando :). Luego entramos al Fan Zone para ir a ver el partido entre Austria y Alemania y ese lugar estaba repleto de muchedumbre, ahhh era increible la cantidad de gente en ese lugar. Fue bastante cansado estar alli escuchando todo el tiempo gritar, cantar... conoci a un chavo de republica checa que me conto de su decision de ir a guate o costa rica.

3 comments:

GOOWS said...

que putas mijo!!?? que buena mierda que se este dando lujo de vida, siga chingando pues y trate de tomarle fotos a los culos. Saludos PUEEEEE..

GOOWS said...

Dejame felicitarte NUEVAMENTE, por cargar esa VERGA!!!!! DE PLAYERA, DE LA ANTIGUA.

willycamps said...

MINIMO!!! Te acordas que te habia dicho que lo hiba hacer y pues se ha hecho :)