Thursday, August 14, 2008

Porque no convertirme en Katrino ...

Hoy por la tarde tenia una cita para ir a tomar un cafe con mi amiga Maudi pero unos minutos antes mi mamá me pidio favor de llevarla a un lugar para hacer un pago y que solamente tardaría 5 minutos. Escribí un mensaje de texto a mi amiga Maudi que llegaria 20minutos tarde por el evento ocurrido unos minutos antes de partir de mi casa. Mi mamá se tardo mas de 30 minutos en ese lugar y yo estaba bastante enojado porque le habia dicho a mi compañera que llegaria en un lapso de 20 minutos. Luego llegue al lugar en donde supuestamente hiba a estar y ella no se encontraba y para mas fregar no tenia saldo en mi celular para ver donde rechingados se encontraba ya que estaba de mal humor...

Cuando al fin la encontre le conte lo que me habia pasado pero seguia de mal humor, ella claro , no era la misma amiga que conocía. Me puse a analizar y realmente yo era el problema por mi actitud en cual habia cambiado por este mal humor que cargaba encima. Entonces pude llegar a una conclusion que tenia influencia de alguien que se portaba de esta manera porque a ella le molesta tanto cuando alguien no esta a tiempo o se llega tarde... y es estupido enojarse y ponerse mal porque para la salud no es bueno, puede llegar a darte un infarto o torcerte la cara por una estupidez.

Y entonces me dije, yo no quiero estar con esta actitud, pero algo tengo que reconocer que me gusta mucho de mi novia es que cuando realiza algo como la cocina lo hace con mucha pasion y eso me encanta.

Saludos.

No comments: