Sunday, November 21, 2010

50 Quetzales bastan!

Para que me dirija a un centro de venta o una tienda particular para comprarme mi chip o SIM Tigo, Claro o Movistar y estar "conectado" y poder hacer llamadas desde la línea telefonica hacia los ciudadanos guatemaltecos que encuentro en la guía telefonica y poder eXtorsionarlos!

JA, si nadie conoce mi numero desde donde llamo porque el empaque viene cerrado y NADIE me pide identificacion, cédula, licencia o datos personales que deberían ser registrados junto al numero de SIM en el instante que estoy comprando mi chip.

JA, si esto es un buen "negocio" gente!, con solamente 50 quetzalitos invertidos puedo ganar hasta Q5,000 quetzales de los guatemaltecos honrados y honestos para que sean extorsionados por esta "calidad" de gente.

El crimen organizado es mas inteligente mientras tu y yo tengamos miedo de hablar!

Piénsalo!.

Y tú, cuando empiezas tu blog?

No comments: