Wednesday, October 20, 2010

Termina una etapa (Graduación)

Luego de tanto desvelo, paciencia y demasiado tiempo sentados en frente de la computadora con mis compañeros de trabajo haciendo turnos para dormir y sacar el chance del proyecto para concluir los cursos y viniera el siguiente paso de realizar tesis ó practica supervisada me encuentro con una gran linea de personas que firman y sellan papeles para dar "fé" que el documento ha sido "revisado" promoviendo la corrupción de manera oculta, pero que allì esta.!

He llegado al punto en donde debo recibir mi "pedazo de papel" que me confiere el titulo de ingeniero en sistemas de información que al final se va haber reflejado en mi forma de tomar decisiones, la convivencia con mis amigos y experiencia vivida como profesional.

Esto solo es el final y el comienzo de otra etapa que va arraigada en función del tiempo y espacio

Saludos!

1 comment:

Anonymous said...

Hasta la victoria compañero... toca seguir luchando para poder disminuir esta maldita burocracia.
Jaime Obando (tambien Ingeniero)