Friday, January 26, 2024

I want to tell you something

El día de ayer, un Jueves como usualmente se vive en Antigua, fui a bailar salsa a las Palmas. 
Jueves común y corriente, con sus "maestros" de salsa, agradable musica en vivo, chicas esperando a su "maestro" de baile y la dinamica de siempre. Entre bebidas, saludos, conocí algunas chicas; Costa Rica, Ucraniana (viviendo en USA) y una guatemalteca agradable ... 

Para hacer corta la historia, salí con la guatemalteca del lugar y fuimos a tomar una cerveza que compramos en la tienda. Despues de intercambio de palabras "decidimos" besarnos y manosearnos ... Ella se montó en la moto y se fué. Solo me grito: adios mi amor !!! hahaha

El mensaje es que luego regreso al lugar donde estaban los otros (mi hermano y algunos cuates) y el campo de juego estaba a mi favor; bailamos con unas chicas inglesas y todo jugaba muy bien ...
Hoy, un día despues del suceso de ayer escucho una conversacion en el café donde suelo venir a trabajar sobre la hormona de la oxitocina y rapidamente "me hizo clic" (como lo decimos en Guatemala) el tema y lo sumamente importante que es para el well-being and mental health 


Do not forget that !!!



No comments: