Monday, November 4, 2019

Celebracion de mi cumpleaños en Berlin


Queriamos ir a un sauna  llamado vabali pero la linea de espera era ENORME. Había que esperar una hora mas o menos para poder ingresar ... 

Entonces decidimos ir a Teufelsberg a ver interesante grafitti.

Por la tarde cocinaron para mi Käsespatzle , tomamos ron, schnaps y Cerveza ... luego fuimos a un bar para otro par de tragos ... al dia siguiente no me senti bien durante el dia y mientras discutiamos hacia a donde ir y que hacer decidimos ir a un restaurante Africano. En nuestro camino hacia allá vomité ... , comimos nuestra comida que fue bastante decepcionante por la calidad del servicio y la comida. Regresamos a casa y fuimos a dormir ... yo no pude dormir bien porque tenia fiebre toda la noche

Al dia siguiente empacamos nuestras cosas y fuimos a traer a dos pasajeros que compartian coche con nosotros. Lastimosamente nos tomó 12 horas regresar debido al trafico entre Dresden y Berlin, pero según el Navi y Yo, tomaría solamente 6 horas y 30 minutos el viaje.



No comments: